KOMPRESSOR Developer BICAPA

KOMPRESSOR Developer
1 enero, 2015
KOMPRESSOR 100
3 enero, 2015

K Developer

Comprimidora Rotativa

KOMPRESSOR Developer BICAPA

CONCEPCIÓN

La Kompressor Developer BICAPA ofrece una tecnología innovadora en un espacio reducido. Es un equipo pequeño por sus dimensiones pero robusto, diseñado para el rápido y efectivo desarrollo de tabletas farmacéuticas de alto valor agregado. Construido según los lineamientos GMP.
Disponibilidad de dos estaciones de carga, el equipo puede trabajar productos doble capa, ò simple capa.

Debido al sistema FLEX LOAD se ha disminuido la merma de producto a su mínima expresión en el proceso de desarrollo, contando con sus levas de distintas cargas, y los segmentos de carga disponibles según la dimensión de la tableta.
La carga de producto ofrece un alimentador grande y amplio para el llenado óptimo de la matriz, puede ser por gravedad o mediante el forzador de carga. En el caso del forzador de carga se dispone de una importante variedad de estrellas de distintos formatos todas intercambiables, facilitando el trabajo según la fluidez y comportamiento del producto. Para evitar el apelmazamiento de producto es posible el uso de deflectores internos.

Características

  • PC industrial con ups, sistema operativo Windows
  • Modem para teleservice
  • Operación wireless para control remoto del equipo
  • Rápido y fácil monitoreo del desarrollo
  • Guia online para operación del panel
  • Grafica punzón a punzón durante el proceso de compresión
  • Graficos de pre-compresión, compresión y eyección
  • Software multi lenguaje
  • Transmisión principal accionada por un servomotor
  • Posibilidad de comprimir a máxima fuerza utilizando la mínima velocidad
  • Posicionamiento automático punzón a punzón
  • Posibilidad de giro manual del cabezal mediante volante
  • Exactitud en el gráfico de las curvas mediante el encoder en el ángulo
  • KOMPRESSOR DV Bicapa
    Las características técnicas son similares a los equipos de producción, permitiendo un seguro scale up. Está preparada para trabajar con herramental norma EU o TSM según requerimientos del cliente. Cerramientos inferiores de acero inoxidable y las puertas superiores de policarbonato con burletes para la aislación de la cámara de compresión Seguridad de puertas interconectadas cumpliendo con las normas CE La posibilidad de intercambio de cabezal porta punzones permite una rápida limpieza del equipo, como también da la posibilidad de tener los formatos B o D en el mismo equipo. La dosificación es servo motorizado y se regula desde la pantalla táctil, al igual que compresión 1 y 2 respectivamente. El equipo dispone de la opción Sampling para el control del peso de cada de una de las capas por separado.
    Central de lubricación de los punzones instalada La potencia instalada en el motor principal es de 7.5 kW acoplada en forma directa al eje principal El software y hardware cumple con CFR 21 parte 11. Su moderno sistema de PC industrial con una pantalla táctil de 12" asegura una brillante y clara visualización de todos los gráficos de evaluación y estadísticas del desarrollo. Permiten visualizar las fuerzas de cada uno de los punzones en compresión, pre compresión y eyección, obtener las medias de cada una de ellas, graficarlas y armar los reportes según los filtros que se deseen, por niveles de usuarios. Chequear la lista de alarmas, modificar el control de velocidad de cabezal y forzador de carga desde la pantalla. También cuenta con el sistema de control de peso por fuerza
    KOMPRESSOR DV Bicapa


    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    Unidades D B dB
    Número de Estaciones 15 19 7/7
    Fuerza Máxima de Precompresión Kn. 60 60 60
    Fuerza Máxima de Compresión Kn. 60 60 60
    Diámetro Máximo de Tabletas mm. 25 16 16/25
    Profundidad de Carga Máxima mm. 19 19 19
    Producción Máxima Tabletas/Hora 54.000 68.400 25.200
    Peso Aproximado kg. 1500 1500 1500
    TIPO DE MATRICERIA: EU o TSM

    Consulte por este producto

    Ingrese su consulta en el siguiente formulario y a la brevedad un representante nuestro se pondrá en contacto con Usted.

    Please wait...